Vivos y en Vinilo

febrero 1, 2015

 

 

1.DARK AGE

Perteneciente a Solar Secrets, disco producido por Tony Visconti (Bowie, T-Rex)fue compuesta en el estudio junto a Visconti. En general el disco Solar Secrets, todas sus letras fue una creación, un cadáver exquisito entre Martin, Tony V. y Coni. Martín escribió la letra de las estrofas y Coni el estribillo. Es disparador fue We are in a dark age, refiriéndose a la plutocracia actual.


2.SEVEN CRIMES

Comenzó como un blues psicodélico con lo cual la letra nos llevó a escribirla en forma de verso o canto religioso. Lo religioso nos llevó a imágenes oscuras y lo oscuro nos condujo a la monarquía. También pertenece a Solar Secrets.


3.BLACK SEASON/ THE FEAR

Black Season es una improvisación que solemos hacer solo en los directos. Nunca la habíamos grabado. Acá se ve como veníamos pensando ya en la idea de Dark Age. The Fear en cambio es una versión totalmente libre de la canción, también de Solar Secrets. Un ambiente más Cale, más Velvetiano.


4.WILD C

Esta canción es un subidón de adrenalina. Wild C o Wild Confussion es del disco Rising Mountains, caótico y salvaje. Tiene el grito de guerra, queremos ser libres.


5.SUN SHAKING

La canción que abre Rising Mountains. Letra y riff característicos de Coni, sesentero, pesado. Un viaje psicodélico.


6.ATOMIC BREAKDOWN

Perteneciente a Solar Secrets habla de ataques de pánico como bombas atómicas dentro de tu cuerpo.


7.CONSTELLATION FREEDOM

Del mundo de Sun Shaking, Constellation fue escrita en la época del disco In The Land of Silver Souls, pero no quedó dentro del disco. Fue una de las primeras canciones para Solar Secrets.


8.COMMUNICATION

Temazo de In The Land que fue tomando forma en los directos y crece. Tiene mucho clima.


9.WHAT’S IN THE MIRROR

Pertenece a In The Land, nos gusta meter temáticas borgianas en las letras desde Sublime, los espejos, la repetición, los números. Así y todo es el momento del pogo.


10.CANDLE CANDLE

Comenzó siendo Magnetic Brain pero fue transformándose en directo hacia otra canción que es esta. Otra letra, otra estructura y otra vibración. Candle es poética sobre la luz y el fuego, sus dos caras, por un lado es la sabiduría, el conocimiento y su otra cara es la de destrucción, por parte nuestra.

11.FLOOD

Un viaje en una atracción mecánica antigua. Rock and roll.

Las letras habla de inundaciones en nuestros cerebros. La versión del disco está en Rising Mountains.

 
12.DEAD OR ALIVE

Tema nuevo y cierre del concierto. Post punk, el humano industrial más muerto que vivo.

BONUS
13.I NEED SOMEBODY Clásico de
Stooges. Lo incluimos en el repertorio de directo de la época de cuando Capsula hacía Ziggy Stardust y ha tomado su sitio en el repertorio.


14.VOICES UNDERGROUND Pertenece a
Songs & Circuits. Nuestro primer anti-hit o no-hit. La letra cuenta la historia de la primer casa en la que vivimos en Bilbao.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Posts

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com