BIDE ERTZEAN termina la grabacion de su próximo disco

agosto 24, 2004


En el mismo, el cuarteto ha contado con la colaboración del pianista donostiarra Joserra Senperena quien ya había sido quinto componente en su disco anterior y en directo.

Esta vez también, como ya viene siendo habitual en sus grabaciones, ha colaborado con el grupo en labores de producción y como técnico Kaki Arkarazo. El disco verá la luz a primeros de octubre bajo el título Esan Bare de la mano de Gaztelupeko Hotsak

Bide Ertzean comenzó su carrera discográfica en octubre de 1998 con un maxi de 5 canciones (actualmente agotado). Desde entonces ha publicado tres trabajos largos : Zure minari, Grisa y Maite Out.

A pesar de funcionar siempre en formación de cuarteto en su trayectoria han contado siempre con colaboradores amigos, gente como Ruper Ordorika, Mikel Erentxun, Labrit, Joserra Senperena, Jose Luis Otamendi, Iñigo Aranbarri… y el mismo Kaki Arkarazo. Tras presentar el disco en octubre, comenzarán la gira de presentación en noviembre.

Previamente estarán el 10 de setiembre en el Festival Azkena Rock y el 17 en el Mercat de Musica Viva de Vic (Cataluña).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Posts

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com