7SOIS 7LUAS esta semana en Deba

agosto 31, 2009

Viernes, 4 de septiembre   20:00  Espectáculo de calle

DEABRU BELTZAK    (Les Tambours de Feu)

Aker, el diablo del akelarre, deambula por las calles. Él y su séquito de percusionistas recorren pueblos y ciudades. un espectáculo de música en directo, pirotecnia y grandes efectos especiales. Con una mano en un tambor y la otra en la provocación, surge la nueva propuesta de Deabru Beltzak. Los tambores vibran, las calles se iluminan.

 

Sábado 5 de septiembre   Alameda. 22:30

IL PARTO NUVOLE PESANTI (Calabria)

Para este grupo de la región de la Calabria (Sur de Italia) las temáticas sobre los viajes y la inmigración representan una forma de manifestación artística. Su tremendo éxito fue testimonio de su participación al Premio Italiano de la Música (PIM) como grupo revelación del año (1999) y al Premio Tenco (1998, 1999, 2001); de las innumerables apariciones televisivas y radiofónicas y de los miles de conciertos por toda Italia, los cuáles, acompañados además por momentos teatrales, mímicos y cabaretísticos, suscitan simpatía desprendiendo una enorme energía que acaba siempre por conquistar al público con sus bailes desenfrenados.

Domingo, 6 de septiembre  Alameda.

18:00

TROVEROS DE ASIETA (La Palma)

Música  que partiendo de los patrones rítmicos cubanos, los mezclan con melodías de otras procedencias creando composiciones bailables para todo tipo de público

19:30
LA GIALLETTA

Un proyecto original del Festival Sete Sóis Sete Luas que presenta músicos de diferentes Países del Sur de Europa: Mimmo Epifani, virtuoso italiano de la mandolina, las gemelas vascas Maika y Sara Gómez, revelaciones de la txalaparta, el acordeonista-cocinero Giandomenico Ciaramia, Erasmo Treglia, un de los violinistas más importantes de la tradición de la música popular italiana y el músico portugués José Barros, lider del grupo Navegante. El concierto no es solo un excepcional diálogo de músicas mediterráneas: al final de la función los músicos van a ofrecer una comida pan-mediterránea preparada durante el concierto, con una gran fiesta final. Estreno en Euskadi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Posts

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com