Usted está aquí: Inicio Artistas Reunion Big Band

Reunion Big Band

 

El nombre de Reunion Big Band no es casualidad ya que desde el inicio ha sido el lugar de encuentro de más de 80 músicos de muy diversos lugares. Las personas que hemos dado vida a este proyecto y las nuevas generaciones que, año tras año, siguen formando parte de él tenemos en común haber sido alumnos/as del Centro Superior de Música de País Vasco – Musikene.

Habiendo renovado plantilla completa ya más de cuatro veces hay ciertos valores que siempre se han mantenido en la filosofía de la banda: buena música, buen rollo y profesionalidad, además de compartir un espacio donde aprender y poder crecer musicalmente.

Desde fuera es complicado apreciar el duro camino para llegar a cada concierto: los preparativos, la organización, los ensayos a horas intempestivas y sobrevivir a los temporales donostiarras no es tarea fácil, sobre todo cuando la realidad del estudiante de música se impone con sus exigentes horas de práctica, exámenes y trabajos. Es por ello que hay que agradecer enormemente el trabajo de los compañeros/as que han sustentado y han hecho posible este temerario proyecto.

Discos: