Usted está aquí: Inicio Artistas Asstrio Trayectoria

Trayectoria

**ASSTRÍO los músicos**

Arecio Smith ......... órgano hammond
Santi Serratosa ..... batería
Santi Careta ......... guitarra

Los componentes que forman este trio son músicos jóvenes instalados en Barcelona que durante estos últimos años han pasado por muchos de los mejores clubes peninsulares: Jamboree, Harlem Jazz Club, La Bilbaina Jazz Club (Bilbao), Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz y San Sebastian, Black Music Festival, La Jazz Cava de Terrassa, Festival de Jazz de Ciutat Vella de Barcelona, L’Hora del Jazz (Memorial TeteMontoliu), Arteca Club (Ibiza), entre otros…

SANTI CARETA le saca brillo a las seis cuerdas de su guitarra, mientras mira de reojo a Grant Green. Nada que ver con su aportación al disco homónimo de Ballcock (Fresh Sound, 2004), francotiradores del free-jazz-rock. Además de colaborar con otros jóvenes valores en alza del jazz catalán (como Sergi Sirvent)lidera su propio grupo (Santi Careta Group).

SANTI SERRATOSA participa asiduamente con los WTF All Stars en las prestigiosas jam-sessions del Jamboree, un verdadero horno de talentos inquietos (Llibert Fortuny, Andreu Zaragoza,...) y es integrante de Groove Station, septeto de funk-jazz donde también comparte nervio con Arecio Smith.

ARECIO GONZALEZ SMITH tiene a sus espaldas un buen puñado de proyectos de nivel que han hecho de él un auténtico experto de los teclados vintage: Asian Food Store, The Groovy Dudes, La Fundación Tony Manero, La Kinky Beat, Groove Station... Su pasión por la música negra y su enloquecido groove no ocultan un gran pianismo a punto de explotar en cualquier