Usted está aquí: Inicio Artistas Aran Saiz Trio Bio

Bio

Aran Saiz (Oñati, 1975)  se mudó a Barcelona en 2008 y allí asistió a la escuela de jazz del Taller de Musics, bajo la dirección de Enric Alveric y Jose Alberto Medina. Allí, también ha tomado parte en diversos proyectos como el musical de la Trinca “Mentre hi ha peles”,  Les Nits de l´Art, la grabación del disco “Vengo a Cantautar”, o del programa de RTVE “El coro de la cárcel”. Ha actuado como pianista en coros de Gospel y en Euskal Herria ha desarrollado varios proyectos con el coro de cámara de  Oñati como Carmina Burana o el Requiem de Brahms. A día de hoy es profesora de piano en la escuela de música de Agurain.

Joseba Loinaz (Pasai Antxo 1973) es bajista y pianista. Instrumento con el cual ha desarrollado la mayoría de sus colaboraciones; entre ellas, Mikel Marquez,  Jabier Muguruza, Miren Aranburu, Maider Zabalegi o Pantxoa Carrere. Ha sido alumno en Jazzle en Donostia donde ha tenido a Iñaki Salvador y Sorkunde Idigoras como profesores. A día de hoy imparte clases en la escuela de música de Lazkao

Hasier Oleaga (Bilbo, 1979) es un batería educado en la música clásica que ha asimilado el rock y posteriormente fundamentalmente el jazz. Ha participado en infinidad de grupos; Nevermind Trio o Trizak, entre ellos. Su discografía es muy amplia y diversa y abarca desde Nevermind Trio, The Heckler, RS Factor, Kase-O Two Quartets Experience, Sant Pau 44 Quartet, Miguel Salvador Project, Iñaki Salvador Trio, Zafari Project, Teresa Zabalza Quintet, Jeronimo Martin Trio, Asociación Libre Orquesta... hasta cantantes tan conocidos como Mikel Laboa, Gari o Mikel Urdangarin. A día de hoy es miembro de los Mugalaris de Ruper Ordorika.