Setentada y punto
Lne.es » TV y Espectáculos «Thunder Express», con «Hellacopters» y «Diamonds Dogs», presenta nuevo disco mañana en Gijón
Gijón
La banda de Robert Dahlqvist («Hellacopters») & Jesper Karlsson («Diamond Dogs»), Thunder Express, presentan su nuevo disco «Republic Disgrace». Su llegada a Asturias será mañana viernes en el Savoy (21.30 horas, 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla).
Fiel a la inspiración que ha guiado sus pasos al colgarse la guitarra, Robert Dahlqvist ya estrenó con su primer disco de «Thunder Express», ese cóctel de «Rolling Stones», «Faces» y «Cheap Trick». El segundo trabajo, «Republic Disgrace», sigue caminando en los clásicos del macarrismo ilustrado, la gran tradición del rock'n'roll, pero con una insistencia más dura, más fuerte, más alta.
Juntó aquí a Robert Pehrsson a la guitarra, Jens Lagergren al bajo y Jesper Karlsson a la batería. La producción la hizo Mattias Bärjed de «The Soundtrack of Our Lives» y el resultado es una poderosa setentada, avanzando así las referencias habituales de la banda.
En esta gira con la que llegan ahora a Gijón presentan la edición en Lp y Cd que puso en la calle en diciembre 2007, en españa sello vasco Bloody Hotsak.

